Tubería De Incoloy

Tubería De Incoloy

Tubería De Incoloy
$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Tubo de Incoloy en diferentes presentaciones, de click en ver más para conocer los diámetros disponibles.

Descuentos por cantidad

 Diámetro Exterior

 Longitud

Pulgadas

Pies

  1/4

20

  5/16

20

  3/8

20

  7/16

20

  1/2

20

  9/16

20

  5/8

20

  3/4

20

 

Incoloy

Incoloy es una marca registrada usada como prefijo a varias aleaciones de metales resistentes a altas temperaturas y corrosión. Las aleaciones de níquel - hierro - cromo se caracterizan por una buena resistencia a la corrosión en ambientes acuosos y por su excelente resistencia a la oxidación en atmósferas a altas temperaturas. El contenido de níquel logra que la aleación sea superior al acero inoxidable en la resistencia a la corrosión, especialmente a la debida por iones cloruros y a la corrosión bajo tensión. A altas temperaturas, el contenido significativo de cromo provee resistencia a ambientes oxidantes, y la combinación de níquel, hierro y cromo brinda buena resistencia a la rotura por flujo. Estas características, combinadas con facilidad de elaboración, le brindan a estas aleaciones una amplia variedad de usos. Las aplicaciones incluyen hornos y equipos de tratamiento térmico, generadores de vapor, etc.

Las súper-aleaciones resistentes a la corrosión son ampliamente usadas en ambientes extremos donde la resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas son supremamente importantes para un buen resultado en el producto final. Estas súper-aleaciones son ampliamente usadas en industrias de procesos químicos y petroquímicos, plantas eléctricas, e industrias de petroleras y gas.

 

 

 

 

¿Cuáles son las características del Incoloy?

  • Muy buena resistencia a la corrosión en ambientes acuosos.
  • Excelente fuerza en ambientes de alta temperatura.
  • Excelente resistencia a la oxidación y carburización en ambientes de alta temperatura. por arrastramiento.
  • Facilidad para fabricación.

¿En qué aplicaciones puede ser usado Incoloy?

  • Tubería de proceso, intercambiadores de calor, equipos de carburización, forros para elementos calientes, tubos para generador de vapor nuclear.
  • Procesos químicos y petroquímicos, plantas eléctricas, hornos industriales, equipos donde hay bastante calentamiento.
  • Equipos para control de polución, tubos para pozos de gas y petroleó, reprocesamiento de combustible nuclear, producción de ácidos, equipos de baños químicos para limpiar metales.


¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®